Tras una rinoplastia insatisfactoria previamente hecha por otro doctor, realicé una corrección enfocada en dar a mi paciente naturalidad y armonía facial. El resultado la dejó plenamente satisfecha, ofreciendo una apariencia natural y mejorada, que era lo que ella deseaba.
Después de un accidente significativo, tuve el desafío de realizar una reconstrucción facial. A los 3 meses de la cirugía, el resultado fue excepcional. Este caso refleja la esencia de mi trabajo, donde el objetivo es reintegrar a las personas a su vida laboral y personal.
En este caso, el paciente deseaba una nariz más armoniosa y acorde con sus facciones. Realicé una rinoplastia para ajustar la estructura nasal, logrando un resultado natural que mejoró tanto la estética como la proporción facial del paciente. El procedimiento se adaptó a las características únicas del rostro, garantizando un cambio sutil pero significativo.
El aumento de busto es un procedimiento común para mejorar tanto el volumen como la forma de los senos. En este caso, realicé el procedimiento adaptado a las características de la paciente, logrando un resultado natural y en armonía con su silueta. El enfoque personalizado permitió obtener el tamaño y la proporción deseada, mejorando la confianza de la paciente en su imagen corporal.
El aumento de glúteo se realizó utilizando implantes para mejorar tanto el volumen como la forma. El procedimiento fue diseñado de acuerdo a la anatomía de la paciente, logrando un resultado que armoniza su silueta y le brinda una apariencia más proporcionada. El uso de implantes permitió obtener una mayor definición y proyección, cumpliendo con las expectativas estéticas de la paciente.
Después de uno o varios embarazos, es común que las mujeres busquen recuperar su figura. En este caso, realicé un Mommy Makeover, que incluyó una abdominoplastia, levantamiento de busto y liposucción, logrando una transformación integral. Este conjunto de procedimientos permitió restaurar la firmeza del abdomen, mejorar el volumen y forma de los senos, y eliminar la grasa localizada, devolviendo a la paciente una silueta más definida y proporcionada.
Es común que después de uno o varios embarazos, se combine la abdominoplastia con el aumento de busto para recuperar la figura. En este caso, realicé ambos procedimientos, logrando una transformación notable que devolvió a la paciente su contorno pre-embarazo.
Combinar el aumento de busto con liposucción es una práctica común para realzar la silueta, mejorando tanto el volumen del busto como la definición del abdomen. Los procedimiento se ajustaron a las características fisiológicas de la paciente, obteniendo un "look natural".